Hola amigos de Radiolavida.com!!!

Felicitaciones por la programación de la estación radial. Realmente es una nueva propuesta radial que vale la pena difundirla

Realmente me siento en pleno ambiente cada ves que escucho su programación, ese comentario oportuno, los temas con carácter científico pues me identifico al máximo con el pensamiento científico.
Me gustaría ser parte de radiolavida.com porque me encanta el sentido del mensaje: ciencia, cultura. Quiero difundir más entre la gente el pensamiento científico. No es dable que en pleno siglo 21 aun hayan personas que sostengan que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de cierta o tal divinidad. Eso ya no cabe en estos tiempos en que la ciencia -de manera silenciosa- ha ido desvelando cada etapa -y lo seguirá haciendo- de toda nuestra historia.

José Ramirez
península de Santa Elena, cantón La Libertad, Ecuador


Ramiro:

Al fin me pude conectar estoy oyendo la canción en portugués, pero se corta de repente, seguramente será mi conexión.

Un abrazo grande.... y EXITOS!!!!!!...

JUAN CARLOS CASTILLO
San Salvador


Un saludo desde Guatemala.

Es una satisfacción escuchar su programación por este medio. Soy quiteño y desde hace varios años escuchamos en mi casa su espacio Con cierto sentido, una escuela del saber.
Hace más de dos años que estoy en Guatemala, he sintonizado su programa en Radio Sucesos, sintiendo que la distancia es tan pequeña, a pocos segundos de Quito.
Felicitaciones por la inauguración de su emisora y por el fino gusto de la música.
 
Un abrazo
 
Camilo Noboa

Guatemala


Señor Diez:
Buenos dias desde Los Angeles California.
Linda música, acertados e interesantes comentarios.
Un fuerte abrazo.
 
Jacinto V. Sosa

Primeramente un afectuoso saludo, esperando que se encuentre muy bien. Soy un radioescucha suyo de 35 años de edad, aficionado a la naturaleza y los deportes, a la familia, al amor que hay que hacerlo crecer día a día.

El reporte de sintonía... excelente!

Me gustaría mucho poder expresarle mi admiración y gratitud. Créame que es un gusto enorme el poder escuchar su programa en las tardes. Lo oigo desde hace algún tiempo... que de pronto son años! Y es francamente maravilloso, muchas veces que tengo que movilizarme en el auto y se pasan las horas! El tráfico hasta me parece bueno ya que alcanzo a escuchar sus entrevistas, sugerencias, análisis, relatos, etc.

Es tan enriquecedor este espacio, el conocimiento que se comparte, la reflexión a la que invita y el tiempo que se otorga a los importantes invitados que pasan por la radio.

Solo cabe decir: Gracias.

Espero que se mantenga por mucho tiempo este espacio que tiene Mucho Sentido.


Deseándole una buena noche e igual semana, me despido afectuosamente.


Christian Ulloa S.
NIKKEN ECUADOR


Don Ramiro:
Buenas tardes.
Lo escuchamos claramente en el extenso valle de San Fernando, Los Angeles California.
Un fuerte abrazo de,
 
Jacinto V. Sosa
Los Angeles California

Saludos especiales para Usted Ramiro,  desde Ibarra.  Soy peatón de esta Ciudad y por ende víctima de los pitos y bocinazos.  Tanto ha sido mi sufrimiento de semejante abuso que me he puesto a pensar que si se declararía obligatorio el que la bocina suene igual dentro como  afuera de las unidades móviles, muchos, más bien dicho todos, utilizarían tal herramienta, realmente para verdaderos casos de emergencia.  Bueno, pero soñar no cuesta.....  Repito mis saludos,

Patricia Jaramillo 
THE CORNER SPORTS & GRILL.
Ibarra, Ecuador

Buenas Tardes Ramiro
Un gran saludo desde Silver Spring, hoy esta nevando y como tengo una ventana grande desde mi oficina, me llevo a robar tiempo a mi trabajo y escribirle,  como siempre desearle que siga adelante con este proyecto y con los demás que tenga; me encanta la emisora, su programa como siempre me enseña mucho de todo y eso me mantiene despierto, trato de ya no soñar despierto como cuando era joven pero de alguna manera todavía lo hago, los comentarios acertados que algunas veces los hace en critica si cabe el termino con ciertas actitudes de ciertos personajes, como por ejemplo: el comentario sobre los programas de farándula que a mi también me parecen una perdida de tiempo en la televisión, o algunas telenovelas que son una búsqueda de nuevos principios, lamentablemente ninguna enseñanza buena.
Espero las novedades que tendrán cuando empiecen a full con la emisora supongo que estarán creando nuevos programas para el día 7 de febrero.
Un fuerte abrazo a la distancia, espero algún día en mi recorrer por las vías de quito tener el placer de conocerlo personalmente.
EXITOS!!

J.C. Urgiles
Silver Spring, USA

Hola estimados,
Reportándome desde el sector de Iñaquito, al norte de Quito. Es grato escucharles todos los días por internet ya que considero que a su lado siempre sigo creciendo en conocimiento y enriqueciéndome culturalmente hablando
Me gustaría, que en algún momento, de ser posible, pongan pastillitas de humor, cosas como frases de “les luthiers” o algo así,  para mí son la mejor radio, espero con ansias la inauguración del 7 de febrero.
Un afectuoso abrazo a todos y en especial a Ramiro.
 
 
Vicente Paredes R.
Quito

Desde Bogota Colombia los escucho super !


Carlos Fernando Londoño

Colombia


Ramiro.
Gracias por ser la alternativa que permite a los radio escuchas “Ver lo que se puede escuchar”; gracias por alimentarnos a diario del conocimiento; de la aventura de la lectura; de las buenas nuevas a través de la radio.
 
No solamente que estaremos esperando la inauguración de este espacio; estaremos esperando ansiosos el  lunes 07 de febrero.
 
Por el momento y a la distancia un fuerte abrazo.
Freddy Freire

Que excelente poder contar con el enlace de esta emisora, acabo de instalarla  en mi computador y me recuerda muchos gratos momentos en Quito, es excelente, uno se trastada con los sonidos, con la excelente compañía de Don Ramiro Diez...
 
Lo recomendaré a todos mis conocidos por aca...
 
Marcelo Sanchez
Quito

Hola querido Ramiro muchas gracias por la música está exquisita y las cosas muy ciertas que dice.
De nuevo muchas gracias estimado Ramiro un fuerte abrazo siga adelante.

Enrique Mejía
Quito

Hola mi estimado maestro, reciba un cordial saludo de un amigo que siempre escucha su programa, ahora estoy en New Jersey en visita a mi hijo y dos nietos.
Deseo que el proximo anio sea de mucho exito lleno de conocimientos para aprender de usted algo mas de la vida, le estamos escuchando todos los dias  desde aqui

Saludos

Oswaldo Vaca 
New Jersey, USA


Hola Ramiro, reciba mis especiales saludos desde Ibarra, quisiera proponerle o más bien dicho, será que esto de no querer el bien común, el bien para las mayorías sin dejar de dar la importancia a los derechos de las minorías, que por supuesto, también tienen, digo toda esta forma de no aceptar los cambios positivos para las mayorías tan necesitadas de nuestro País, por dar un ejemplo:  cambios en nuestra tan cuestionada educación, etc., este rechazo, estos empantanamientos son cuestión de evolución,falta de ella o se tratará de involución del cerebro humano?  Es la índole humana? Ya que esta situación conocemos a lo largo de nuestra historia.
 
Sería estupendo escuchar qué dice Ud., qué piensan los antropólogos, los sociólogos, o sea, los estudiados en tales ramas y mi propuesta es que se abra un debate de este asunto?  Qué le parece? Claro está, si Ud., no tiene un mejor criterio y espero haberme explicado claramente, Saludos,

Patricia Jaramillo
Ibarra, Ecuador

Estimado señor Ramiro Diez:
 
He venido siguiendo su trayectoria  radial desde hace 7 años, solamente interrumpida por esos cambios propios que trae este delicioso arte de vivir: venta de la emisora donde usted laboraba, pérdida de su rastro, en fin.
Permítame decirle señor Diez, que personas como usted hacen creer nuevamente en la libertad de información, pero ante todo en la belleza, en que existen artistas de la comunicación, creo en el deleite que produce informarse sobre las diversas circunstancias históricas del hombre y de los pueblos.
Gracias por las emisiones impecables, existimos seres anónimos que aunque ignoramos mucho tenemos buen gusto.
Siga adelante

Eduardo Veintimilla G.


Felicitaciones! que grato es escuchar buena musica y comentarios. Mi nombre es Rita de los Angeles y le he escuchado desde que estuvo en Radio Vision y le sigo hasta la presente, un abrazo cordial y siga adelante me encanta escucharle.

Rita de los Angeles


Apreciado Ramiro
 
Me complace enormemente esta inciativa. Ahora puedo escuchar tus comentarios, entrevistas y excelente música en cualquier momento... Hurra!...FELICIDADES
 
Seguimos mirando el futuro....
 
Saludos

Diego Moreno Encalada


Señores:
Felicitaciones y el deseo de muchos éxitos!.  Acabo de conectarme a su radio y la escucho perfectamente.  El nombre es muy sugestivo "La Vida".  Tengo muchas espectativas de lo que puedo aprender a través de este medio.
Sigan adelante!

Lucia Perugachi

Al comenzar el programa anuncian que este programa puede crear dependencia y lo hizo. desde que escucho su programa me he vuelto dependiente de conocer cada vez más.
Me encuentro en Ecuador y al comienzo no podia escucharlo en mi hogar, ahora si puedo. Voy a intentar desde mi trabajo. Le pondre al tanto de lo que suceda.
 
Saludos

Fabián Villagómez

Hola amigos, en ocasión anterior les envié un mail para felicitarles y referirme al excelente nivel de música que tiene vuestra radio, también acogí vuestra sugerencia y envié a uno de mis amigos en el exterior la información para que también puedan disfrutar de la programación.

Saludos cordiales y, nuevamente, mis sinceras felicitaciones y deseos de exitos.

Julio Vela Landázuri.


© RadioLaVida.com, Ramiro Diez, Quito Ecuador

Cuéntenos cómo nos escucha y envíenos su reportes de sintonía y comentarios a: amigos@radiolavida.com

| Radio la Vida | Nuestra Programación | Contáctenos | Amigos en el Mundo |

|
Estación Principal | Música Clásica | Voces de Italia | Voces de Francia | Voces de Catalunya |

|
Regreso a Página Principal |